EXPO

  1. Mini Simple Counter® by Quick Systems®
    El minisimple counter el pequeño gigante de los stands portátiles en el mundo, es la mejor solución, ya que en el mismo modulo se encuentran ruedas y puertas, asi como una mesa de trabajo, 2 repisas internas y un gran copete para promocionar su marca, independientemente del area grafica del mismo stand en frente y laterales.

    Es el producto perfecto por su tamaño, peso y portabilidad.

    # vimeo.com/39278584 Uploaded 105 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  2. Micro Counter®, by QUICK SYSTEMS®
    ¡El más ligero módulo de nuestra familia! Práctico, ultraligero y versátil
    El MicroCounter es el módulo portátil de más fácil armado en el mercado. Pesa sólo 6 kilos y puede soportar hasta 40 kilos de peso en su mesa de trabajo. Y lo más importante: ¡se arma en menos de dos minutos!
    Por su precio, con MicroCounter usted tendrá mejor presencia de marca que la competencia. Como todos los productos de la gran familia QuickSystem, MicroCounter se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y gran resistencia, pero que a la vez se caracterizan por su gran ligereza.
    El MicroCounter se encuentra disponible en siete brillantes colores: blanco, amarillo, rojo, verde, gris, azul y negro, y cuenta también con accesorios originales como porta folletos y vitrina.
    Por lo ligero y económico, el MicroCounter es sin lugar a dudas una excelente alternativa para trabajar en el punto de venta

    # vimeo.com/39278583 Uploaded 196 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  3. Quick Counter® by Quick Systems®
    La solución integral para la promoción punto de venta
    Ganador de importantes galardones internacionales, QuickCounter, el módulo pionero de la familia QuickSystem, pesa solamente 12 kilogramos, está diseñado con la ergonomía ideal para trabajar de pie, y se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y gran resistencia.
    Con QuickCounter se puede armar desde un módulo de atención hasta una isla multifuncional. No es todo, pues también le ofrecemos la impresión de los gráficos de su marca o producto sobre materiales de alta calidad, garantizados por 12 meses.
    El QuickCounter se encuentra disponible en siete brillantes colores que se pueden combinar entre sí: rojo, azul, amarillo, blanco, gris, verde y negro.
    Además, contamos con toda una gama de accesorios portátiles para la solución de todos sus requerimientos de promoción: Porta folletos, mini exhibidores, vitrinas laterales, toldos y puertas para armar módulos de acuerdo con sus necesidades.
    Si va a realizar una promoción en punto de venta, no lo piense más: QuickCounter es el módulo práctico, portátil, ligero y versátil que usted necesita

    # vimeo.com/39282517 Uploaded 208 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  4. QuickDesk® by Quick System®
    Lá única oficina portátil para atención y promoción en el mercado.
    QuickDesk es el escritorio portátil más completo y moderno del mercado que ofrece comodidad, privacidad y una mayor formalidad para la atención de sus clientes.
    Con QuickDesk, prácticamente lleva su oficina completa al punto de venta, pues este módulo convierte cualquier espacio en una confortable área de trabajo donde usted puede sentarse con sus clientes a hablar de las bondades de su producto o a cerrar algún trato con la seriedad que el caso merece.
    Como toda la línea de productos QuickSystem las piezas que lo componen se encuentran dentro de un maletín o portafolio con una funda protectora que le garantiza una mayor duración. Además, ésta está equipada con unas prácticas ruedas para trasladar fácilmente su QuickDesk a cualquier lugar. Asimismo, viene con un instructivo de armado y con un instructivo de guardado, pues es muy importante guardar las piezas en el orden en que se indica.
    Con QuickDesk, compruebe lo fácil que es instalar su oficina completa en el lugar y momento que su producto lo requiere.

    # vimeo.com/39293243 Uploaded 163 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  5. QuickRack@ by Quick Systems®
    Su mejor aliado portátil para la demostración en punto de venta
    QuickRack es un novedoso módulo dos-en-uno que le permite exhibir su producto y además crear presencia de marca. Una vez armado se convierte en un banner con área para un gráfico de 1.70 metros de alto por 60 centímetros de ancho.
    Para colocar su producto en exhibición basta con girar cualquiera de las cuatro secciones del banner para que se conviertan en repisas de posiciones, ajustables en diferentes ángulos para adaptarlas a las características de su producto. En la base y en el copete siempre estará presente su imagen y conforme vaya terminando con el producto en las repisas, puede girar éstas a su posición original para reforzar aún más la presencia de su marca.
    Como todos los productos de la familia QuickSystem, QuickRack está fabricado con materiales de alta calidad, que se caracterizan por tener enorme resistencia, pero también gran ligereza. Se encuentra disponible en siete brillantes colores.
    Recuerde que QuickRack le ofrece innovación y diferenciación, dos elementos que le ayudarán a la recordación de su marca y reforzarán el posicionamiento de su producto. QuickRack, el módulo exhibidor más práctico, ligero y resistente del mercado, es un integrante más de la línea de productos QuickSystem.

    # vimeo.com/39294514 Uploaded 69 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

EXPO

MEDIGRAF Plus

Soluciones en material para Expo, exhibición, punto de venta, eventos, convenciones.
Exhibe tu marca!!!
821.com.mx

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels