Los editores profesionales confían en Media Composer en todos los sectores del cine, la televisión y el broadcast. Diseñado para trabajar con altos volúmenes de contenidos sobre diversos tipos de archivos, Media Composer brinda flujos de trabajo acelerado de alta resolución a HD, trabajo en colaboración en tiempo real, y una poderosa administración de medios. Las tareas secundarias se eliminan para que te concentres en lo que verdaderamente importa: lo que tienes que contar. Ahora, tú eliges: edita en las instalaciones, remotamente a través de la nube, bajo demanda, mediante una suscripción de bajo costo, o compra una licencia completa; de este modo, Media Composer se convierte en la herramienta más versátil y accesible para la edición creativa profesional.

# vimeo.com/107671871 Uploaded 20 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Avid Latinoamérica

Avid Partner

Desde galardonados largometrajes cinematográficos, grabaciones musicales, espectáculos televisivos, giras de conciertos en vivo y transmisiones de noticias hasta música & películas hechas en casa. AVID crea la tecnología digital para audio y video que


+ More

Desde galardonados largometrajes cinematográficos, grabaciones musicales, espectáculos televisivos, giras de conciertos en vivo y transmisiones de noticias hasta música & películas hechas en casa. AVID crea la tecnología digital para audio y video que se usa para hacer el material audiovisual que más se escucha, que más se ve y que más se aprecia en el mundo.

Al igual que nuestros clientes, el personal de AVID está compuesto de artistas y expertos de la industria. Narradores. Músicos. Compositores. Cineastas. Estudiantes. Videografos. Productores. Ingenieros de Sonido. DJs. Usamos nuestra vasta experiencia para ayudar a nuestros clientes alcanzar sus visiones creativas; cualquiera que sea.

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels