BIG RIDE POWERED BY CANNONDALE

Castejón de Sos y BTT PURO PIRINEO han estado a la altura y han confirmado el potencial que tienen para la práctica del enduro. Obviamente el factor altura ha marcado esta prueba con un primer tramo cuya salida estuvo ubicada a 2.200 metros de altitud, por lo que ha sido un nuevo desafío para todos los corredores.
Castejon de Sos and the Benasque valley have confirmed their potential at the highest level for the practice of Enduro, Clearly the altitude was the big difference which marked out this race as special, with the first section right from the start at 2200 meters, that alone has made it a new challenge for all riders.

# vimeo.com/99906973 Uploaded 3,011 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

BIG RIDE POWERED BY CANNONDALE

sherpa project Plus

Desde el terreno más mediterráneo en Ojén esta competición sube al norte para conocer la montaña atlántica en Tui. Castejón de Sos, en el pirineo aragonés, será la nueva sede de esta edición 2014, con grandes sorpresas y donde los corredores deberán mostrar


+ More

Desde el terreno más mediterráneo en Ojén esta competición sube al norte para conocer la montaña atlántica en Tui. Castejón de Sos, en el pirineo aragonés, será la nueva sede de esta edición 2014, con grandes sorpresas y donde los corredores deberán mostrar las capacidades técnicas de sus recorridos. Por último, la gran final de este Open de España de Enduro se celebrará en plena sierra madrileña en la localidad de Cercedilla.
Facebook:: facebook.com/big.ride.championship
Twitter:: twitter.com/Big_Ride
Instagram:: instagram.com/big_ride
Flickr:: flickr.com/photos/big_ride
web:: bigridechampionship.com

Browse This Channel

Shout Box

  • sherpa project

    RECORRE NUESTRO PAÍS PARA COMPETIR EN ALGUNO DE LOS SPOTS CON MÁS CARÁCTER

    by sherpa project

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels