DesafíoTV Chile

Este lunes 29 de abril se inauguró la “Escuela Refugio Abrazarte, Felipe Cubillos S. y Antonio Díaz”. El refugio busca acoger a niños y jóvenes en situación de calle que viven bajo los puentes del río Mapocho y es una promesa cumplida de Felipe Cubillos cuando junto a Felipe Kast visitaron a los niños que vivían abajo del puente en enero del año 2011

sigue leyendo en desafiolevantemoschile.cl/2013/05/cumplimos-inauguramos-el-hogar-abrazarte/

# vimeo.com/66273001 Uploaded 201 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

DesafíoTV Chile

Desafio TV Plus

Desafío Levantemos Chile nace con el terremoto del 27 de Febrero de 2010, cuando Felipe Cubillos Sigall, no pudo quedarse tranquilo al pensar que existieran otros chilenos que lo pudieran estar pasando mal con lo ocurrido. Luego de un año de vida de Desafío, Felipe y quienes formaban ya la insipiente causa, entienden que antes de este cataclismo, Chile ya vivia en un terremoto permanente, el de la pobreza y la falta de oportunidades.


+ More

Desafío Levantemos Chile nace con el terremoto del 27 de Febrero de 2010, cuando Felipe Cubillos Sigall, no pudo quedarse tranquilo al pensar que existieran otros chilenos que lo pudieran estar pasando mal con lo ocurrido. Luego de un año de vida de Desafío, Felipe y quienes formaban ya la insipiente causa, entienden que antes de este cataclismo, Chile ya vivia en un terremoto permanente, el de la pobreza y la falta de oportunidades. Desafío sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de chilenos, que han tenido menos oportunidades, construyendo un puente entre los que necesitan y quienes pueden ayudarlos a emprender vuelo con sus sueños.

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels