La Palma al natural

Como cada enero, el hermoso municipio de Puntagorda, en la isla de La Palma, amanece bajo un manto espectacular de colores intensos por sus almendros en flor. Allí hacen una fiesta popular, donde ofrecen vino y almendras y alegría a los visitantes, hablan de las medianías y de cómo volver a recuperar los cultivos de almendra y organizan una competición de cascadores de este fruto cuya flor, como cada invierno, pinta el paisaje de forma inconfundible.

# vimeo.com/19981731 Uploaded 485 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

La Palma al natural

Luis Castañeda Plus

Una mirada cinematográfica y personal sobre la hermosa y única isla de La Palma, Islas Canarias, conocida por la belleza de sus paisajes, siempre cambiantes y siempre con sorprendentes contrastes... Parte de Europa pero con un nostálgico aire caribeño y colonial, La Palma puede presumir sobre todo de su cielo (posee el mayor telescopio astronómico del hemisferio norte) y de su naturaleza idónea para el senderismo y el turismo


+ More

Una mirada cinematográfica y personal sobre la hermosa y única isla de La Palma, Islas Canarias, conocida por la belleza de sus paisajes, siempre cambiantes y siempre con sorprendentes contrastes... Parte de Europa pero con un nostálgico aire caribeño y colonial, La Palma puede presumir sobre todo de su cielo (posee el mayor telescopio astronómico del hemisferio norte) y de su naturaleza idónea para el senderismo y el turismo de naturaleza, aspectos por los que es reconocida internacionalmente.

Shout Box

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels