RADIKAL ARTS

La Seu Vella de Lleida acogió el acto de presentación de Oleaverum, un aceite de oliva virgen extra elaborado con las mejores olivas arbequinas de Les Garrigues. Sus aromas, matices y sabores definen un aceite delicado con una personalidad incomparable, es frutado, de oliva fresca, verde, cuya fragancia recuerda el fruto fresco y la almendra verde, con ligeros toques de manzana y connotaciones de otros frutos verdes, con sabor almendrado-amargo, ligeramente picante y dulce al final. Es recogido entre los mejores que se producen y elaboran dentro de la D.O Les Garrigues. Seleccionado por nuestro catador, siguiendo las más antiguas de las tradiciones.

facebook.com/radikalartsproductions
twitter.com/radikalarts

# vimeo.com/53758790 Uploaded 10 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

RADIKAL ARTS

Alex Sisó

Radikal Arts es una productora audiovisual.

Estamos especializados en la grabación de eventos, producción de vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes, spots publicitarios, etc. En el campo de la fotografía somos profesionales en diferentes áreas


+ More

Radikal Arts es una productora audiovisual.

Estamos especializados en la grabación de eventos, producción de vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes, spots publicitarios, etc. En el campo de la fotografía somos profesionales en diferentes áreas como la fotografía de productos, los books fotográficos, reportaje social, etc.

Contacto: Alex Sisó alexs@radikalarts.com alexsisoguerrero@gmail.com

Shout Box

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels