Sixfeet

18 Sept 2008
Hotel Fox
El Hotel Fox es un hotel que se encuentra en la ciudad capital de Copenhagen, Dinamarca. Este novedoso hotel ha sido reformado recientemente de una manera muy particular. De todas las habitaciones que se ofrecen en el Hotel Fox, hay un pequeño número de ellas que poseen un estilo y diseño único diferente del resto. Asi, los huéspedes pueden elegir pasar la noche en habitaciones diseñadas por artistas de distintas partes del mundo, que reflejan sus temáticas en estos maravillosos cuartos.
El hotel ofrece el máximo confort a sus huéspedes, ya sea a través de su servicio de bar y cocina, limpieza de habitación, TV, Internet, etc. Pero lo mejor es que junto con la reservación de una habitación en el Hotel Fox, se entregan de obsequio entradas para los distintos clubes nocturnos que conforman la movida nocturna de Copenhagen.
Por lo que, no solo se puede descansar en este atractivo hotel, sino que para aquellos que lo deseen existe la posibilidad de disfrutar de los mejores tratos en salones VIP, promociones en tragos, entradas gratis y demás ventajas de los mejores bares y discos de la ciudad; y lo mejor de todo es que es un regalo del hotel.

Hotel Fox
Dirección: Jarmers Plads 3 DK-1551 Copenhagen V, Dinamarca
Tel: + 45 3313 3000
hotelfox.dk

# vimeo.com/29087432 Uploaded 56 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

Sixfeet

Sixfeet

Sixfeet Making Art

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels