The Mood Project

En la actualidad existen aplicaciones para todo lo que se te pueda ocurrir. Nosotros aún no habíamos encontrado una que hiciera algo tan sencillo como generar buen rollo. Así que nos la inventamos. Good Mood Button es una aplicación sin tantas pretensiones, pero con una muy clara: contagiar el buen rollo. Porque estamos convencidos de que algo tan sencillo como generar buen rollo entre las personas es esencial para que las cosas funcionen bien en la vida. No importa el lugar, el momento o la situación. Siempre es buen momento para sonreír y sacar una sonrisa.

La idea es sencilla. Tres botones, uno para cada ocasión, identificados con una carita que representa tu estado de ánimo en ese momento. De un listado de sonidos, tú eliges a qué botón asignar tu sonido favorito. ¿Qué estás en una reunión interminable pero te tienes que quedar? Quítale hierro al asunto y reparte buen rollo con el divertido grito de una cabra protestona, por ejemplo.

****Atención**** Esta aplicación engancha más de la cuenta. Luego, no digas que no te lo advertimos.

Descárgala desde App Store:
itunes.apple.com/app/id892337962?mt=12

Descárgala desde Google Play:
play.google.com/store/apps/details?id=com.themoodproject.thegoodmoodbutton

# vimeo.com/100189675 Uploaded 348 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

The Mood Project

The Mood Project PRO

En The Mood Project impulsamos marcas relevantes en la vida de las personas a través de un diálogo claro y auténtico que genere interés, confianza y preferencia.

Mediante nuestras áreas de trabajo analizamos, reflexionamos, experimentamos, compartimos


+ More

En The Mood Project impulsamos marcas relevantes en la vida de las personas a través de un diálogo claro y auténtico que genere interés, confianza y preferencia.

Mediante nuestras áreas de trabajo analizamos, reflexionamos, experimentamos, compartimos y creamos alrededor del branding y la comunicación.

En The Mood Project conectamos marcas y personas.

themoodproject.com

Shout Box

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels