DruidaFilm

Joined
Buenos Aires, Argentina

User Stats

Profile Images

User Bio

Argentina Druidafilm S.A. es una empresa productora audiovisual independiente altamente capacitada, que cuenta con 7 años de vigencia en el mercado argentino e internacional (Brasil, España e Italia). Posee una amplia trayectoria en la realización de productos, como así también en la comercialización y distribución de los mismos.
La empresa está en constante crecimiento, generando proyectos origi
nales y creativos, para lo cual cuenta con un equipo profesional a la altura de los emprendimientos.

Sus valores:
- Se encuentra avocada a la producción integral de proyectos, realizando producciones en el ámbito de la publicidad, el cine y la televisión, tanto en ficción como en documental.
- Se desempeña como distribuidora. Posee un amplio catálogo que incluye largometrajes documentales y de ficción, de diversos países europeos (España, Italia) y latinoamericanos (Cuba, Brasil, México, Bolivia, Argentina). A su vez, cuenta con una alianza que la vincula a Estados Unidos para distribuir IMAX 3D.
- Actualmente provee contenidos a la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina y Secretaria de Educación de la Nación Argentina.
- Se encuentra desarrollando dos proyectos de Serie Documental: “BA MITOS” y “Santa República”.
- En cine de ficción continua en proceso de desarrollo la película ¨Estela, una vida¨, sobre la vida de Estela de Carlotto, en co-producción con Italia. La película ha sido declarada de Interés Legislativo y Provincial, por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
- Brinda servicios de producción a terceros, para la realización de publicidades y series de televisión.
- Cuenta en su estructura con el servicio de rental de equipos de última generación en High Definition (HD).
- La empresa tiene presencia en festivales nacionales e internacionales, tanto independientes como de clase A.
- Realiza alianzas estratégicas con diversas productoras, para realizar producciones en asociación nacional e internacional, como ser el caso de Kabopro Film y Lanterna Magica, entre otros.

External Links