Rincones de España con encanto

Saludos

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Hola soy Jorge Larroya y me presento como creador de este grupo.

Saludos a todos.

Domi Barranquero

Domi Barranquero

Hola Jorge, has tenido muy idea, con la creaciòn de este grupo.

Un saludo para ti.

juan gonzalez

juan gonzalez

Hola Jorge, soy juan y te he agradezco que hayas incluido un video mio al grupo, espero que haya gustado. Todavía no tengo claro cómo hacerme miembro del grupo y poder añadir algun otro video.

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

¡Hola Juan Gonzalez!

Bienvenido al grupo, veo que ya has conseguido unirte a todos nosotros y lo más importante, puedes subir vídeos.

Saludos y un fuerte abrazo.

corral

corral

muchisimas gracias por la sorpresa Encantado de que te fijaras en mi video

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Hola corral.

Ahora solo queda que te suscribas al grupo y seas tu mismo quien ponga los vídeos.

Saludos.

Topillo (A.Leal)

Topillo (A.Leal)

Buena idea recopilar los rincones de España preferidos de los videoeditores. Sabemos lo rico y variado que es nuestro país, y ofrecer una puerta abierta a los lugares más interesantes me parece de interés de todos. Enhorabuena. Ya me uní al grupo y subiré de ahora en adelante mis vídeos sobre los lugares que visite aquí. Saludos.

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Gracias Topillo por unirte al grupo.

Como bien dices, España es un país con muchos encantos y muchos de ellos desconocidos para la gran mayoria y creo que este puede ser un escaparate para darlos a conocer.

Saludos.

juan gonzalez

juan gonzalez

Hola Jorge, tal vez me puedas ayudar, no logro que mis videos en HD se reproduzcan con la calidad que yo desearía. Tal vez sea por el formato con el cual las subo. ¿sabes
cual sería el formato para que el resultado final sea lo mas fiel posible al original?.
Gracias de antemano y un saludo.
Juan.

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Hola Juan Gonzalez.

Primero me gustaría saber que compresión utilizas y si el programa de edición te permite modificar esa compresión manualmente.

Espero que esta tabla te sirva de ayuda.

Mainconcept AVC / AAC (MP4)

Calidad ejecutar Vídeo: óptima

Pixel: 1280x720

Perfil: Principal

Ratio: 25.000 (PAL) o 29.970 (NTSC)

Comando aspecto: Progresivo

Relación de aspecto: 1.000

N º imágenes: 2

Bits:

5.000.000

Audio:

32.000 Hz
128.000 bps

Muy importante para que la calidad de nuestros vídeos sea mejor, es trabajar con la cámara en manual y olvidarnos de los automatismos ya que estos penalizan el resultado final. Muy importante también que una vez tengas el vídeo listo para comprimir si tu programa de edición lo permite, fuerza el contraste y brillo antes de ejecutar el proyecto, ya que toda compresión penaliza ese aspecto.

Un fuerte abrazo y a tu entera disposición.

juan gonzalez

juan gonzalez

Gracias por tu ayuda, uso actualmente dos programas. Vegas 8 o Liquid 7.2, ensayaré con tus consejos y veremos el resultado. De todas formas he colgado mi último video en "wuapi.com" y el resultado es espectacular en cuanto a la calidad,(wuapi.com/video/hacia-el-ocaso).
Me da la impresión de que vimeo quiere cobrar para emitir con más calidad.
Gracias de nuevo.

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Hola Juan!

He visto el vídeo en wuapi.com/video/hacia-el-ocaso y la calidad es mayor, muy buena diría. Solo le veo una pega, le cuesta mucho cargar el vídeo, al menos a mí me pasa.

Sobre Vimeo y los 59,99 dolares por año, estás en lo cierto, quieren poner una cuota, siempre voluntaria, para el que lo considere pueda colgar los vídeos sin que te los compriman. Puedo asegurarte que la calidad es muy buena y lo bueno es que la carga es rapida. Prueba este vídeo vimeo.com/1448920

Bueno Juan, espero que pruebes los consejos mios y que sigas colgando los vídeos en Vimeo, mis canales y grupos los necesitan.

Gracias a ti por la paciencia.

Saludos.

Andaluxia

Andaluxia

Hola a todos
Gracias por añadir mi video, os he añadido otro de mi pueblo nevado
Un abrazo

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Bien venido al Grupo y esperamos que añadas más vídeos de esos Rincones con encanto que tanto abundan por tu zona.

Saludos.

CharlieWild

CharlieWild Plus

Hola Jorge, gracias por añadir mi vídeo. Es un placer encontrar este grupo.

Izku

Izku

Saludos Jorge, un acierto el crear este grupo, aportaré lo que pueda.

nano

nano

hola vimeo s.estoy como loco por saber por que una vez que subi mis 2 unicos videos y ya convertidos y todo no puedo verlos desde vimeo,pero si pego el enlace ,por ejemplo en fac..ok se ve y puedo verlo,pero no desde mi perfil en vimeo
espero alguan ayudita vimeoS..UN saludo mikka.

Jorge Larroya

Jorge Larroya Plus

Hola MIKk@*

No se si aun persiste el problema pero yo los veo perfectamente ¿Solo te pasa con tus vídeos?

Harryscopic

Harryscopic

Hola Jorge, gracias por incluir mi video de Aínsa. Soy recién llegado a Vimeo y estoy empezando a explorar canales y grupos.

This conversation is missing your voice. Please join Vimeo or log in.

This is a Vimeo Group. Groups allow you to create mini communities around the things you like. Check out other interesting groups. Groups