Star Wars Fan Films

En el planeta Kashyyyk los wookiees se disponían a festejar el día de la vida, una celebración muy especial en toda la galaxia. La familia de Chewbacca esperaba con impaciencia que regresara...
Los dos destructores imperiales habían entablado (otra vez) una feroz persecución contra el Halcón Milenario. Dentro, el capitán Han Solo y su fiel copiloto sudaban la gota gorda para poder escaparse; no quedaba más remedio que saltar a ciegas por el hiperespacio.
De vuelta en Kashyyyk, Malla cocinaba; Itchy descansaba y hacía bricolaje; y Lumpy se divertía con una pequeña nave de juguete, comía a hurtadillas wookiee-cookies, y desatendía sus labores cotidianas.
Para este travieso wookiee, el día pasaba demasiado lento, y se aburría pronto. Lo bueno es que la «casa del árbol» tenía tecnología de vanguardia, y «holoprogramas» musicales.
No tenía idea de los peligros que se aproximaban, para acabar con él y con todos aquellos que le rodeaban...

También conocido como el Episodio Prohibido, Star Wars Especial Vacaciones (1978) fue uno de los mayores pedazos de mierda que haya emitido jamás una cadena de TV pública, un trauma difícil de superar para toda una generación de americanos que aún tiene pesadillas con Lumpy y su repelente abuelo Itchy. La saga estuvo a punto de irse a la mierda, pero afortunadamente la gente no le tuvo muy en cuenta a Lucas este traspiés y El Imperio Contraataca fue un éxito rotundo.

Lucas renegó del maléfico Especial y puso todos los medios que tenía a su alcance para que fuera olvidado por los siglos de los siglos, impidiendo su posible reposición. Ahora, gracias a las redes P2P y para lamento del orondo director, cualquier persona puede conseguir este documento protagonizado por la familia de Chewbacca.

j vimeo.com/34385060

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…