Arduino Projects

Han llegado los días en los que los bocetos adquieren forma y se va construyendo el esqueleto del proyecto para pasar a su ejecución.

Fourtune Machine es un proyecto en el que el azar y la tecnología logran sumarse para generar una experiencia de usuario imborrable. A través de un “Check-in” en Foursquare un mecanismo libera una sorpresa al puro estilo de Rojo Bermelo, una de las mejores tiendas de artículos de diseño en Monterrey y Distrito Federal.

Para este proyecto los Invaders con la ayuda de Hackerspace Monterrey lograron hacer magia con un Arduino, el equipo programó un dispositivo que activa esta “máquina de la fortuna” y libera un regalo sorpresa. Cuidada de pies a cabeza, la máquina fue diseñada y delicadamente pintada a mano vigilando cada detalle de su colorida decoración.

Hacer check-in es divertido, aun sin recibir nada a cambio, pero ¿qué pasaría si hubiera una máquina que te recompense por hacerlo? Basándose en las antiguas máquinas chicleras donde insertabas una moneda y el chicle hacía todo un entretenido recorrido en espiral antes de llegar a tus manos, nuestros Invaders llevaron esta genial tradición a nuestros tiempos modernos, diseñando un paseo y recompensando al usuario con un articulo exclusivo de Rojo Bermelo, convirtiendo el Check-in en la nueva moneda que revive ese sentimiento de asombro que todos vivimos cuando fuimos pequeños.
(By Nave)

111 Chek-in

92% de aumento en consumidores

"Swarm" Budget desbloqueado por los usuarios en Foursquare

30% de aumento en ventas

y lo mas importante cientos de sonrisas...!

//Digital Invaders 9.0//

j vimeo.com/52144899

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…