▲Climb Me (The Mountain Network)

"One day in Chamonix" es un pequeño vídeo que he editado sobre un día en la mítica cascada "Nuit Blanche" en el glaciar de Argentiere.

Solo iba a hacer unas cuantas fotos a mis amigos SudTiroleses Ueli y Rafi. Pero una cordada que escalaba muy despacio y con algunos problemas, nos hizo esperar más de la cuenta y como me aburría estuve grabando un rato.
La luz del sol anunciaba buenas fotos, pero de tanto esperar se nublo completamente y con la temperatura cada vez más baja, mis colegas no quisieron esperar más y rapelaron por la vía.
Esto me supuso un problema ya que hasta que la otra cordada no finalizó, para evitar problemas y por seguridad, no pude estar colgado donde quería.
Al final solo unas cuantas fotos y unas tomas con poca luz, a la carrera, mientras la escalaban a toda ostia y sin apenas tiempo de colocarme en el sitio bueno.

Lo que más pena me da del tiempo que he pasado este invierno en Alpes, es que no tengo casi nada grabado del montón de buenas y espectaculares cascadas que he podido hacer. La mayoría de veces escalábamos solo dos y con la cámara pequeña rota era imposible llevar la grande para escalar y grabar a la vez. Algún día lo intente, pero al final ni la sacaba de la mochila.
Igual puedo editar algo corto, de lo que han sido un par de meses de intensa actividad de escalada en hielo rodeado de buenos amigos.Pero la verdad es que no tengo muchos trozos de vídeo.

Espero que os guste el vídeo y aunque ya sé que no es un trabajo muy fino me hacía ilusión sacarlo.

Filmado y editado: Jon Ander Beristain kapibloga.blogspot.com.es/
Escaladores: Ulrich Vietler y Raffaele Sebastiani
Vía: Nuit Blanche WI6
Música: Emancipator.com
Cámara: Canon Eos60D

j vimeo.com/66617539

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…