Live Music

WWW.DESUBICADOS.TV

El Planchón se alarga sacando su lengua de tierra entre las lomas de piornal, y el cauce arbolado del Arrollo del Prisco; los chanchos hozan en el lodo de las últimas tormentas del verano, el corral cacarea huevos frescos para el desayuno, gatos deambulan las tejas y las piedra de pizarra, las flores zumban esta falsa primavera de hojas por caer, bellotas crecen arrulladas con el silbido de la tarde, el sol, rendido de verano, adorna la arena de oro y plata, y una polvareda a lo lejos confiesa que esos pies se arrastran en una síncopa contínua.
En un sincretismo casi místico, Martín Bruhn reproduce con sus artilugios el ambiente en su propio medio. Las palmas y el zapateo despiertan la chaya en la meseta extrema y dura, evocando Algarrobos y Molles. El bombo legüero camina entre los ecos de sus pasos lejanos dirigidos hacia el sol, que se echa a dormir cuando los versos cautivan a la tierra con su oración.
Escrito por: Adrián Aragonés

WWW.DESUBICADOS.TV
Realización, Fotografía y Edición: Adrián Aragonés Op. Cámara: Adrián Aragonés y Rubén González Barbosa. Sonido: Santiago Quizhpe.
Una producción de Malena Merlina, Ludovica Colombo y Miguel Rodrigañez para DESUBICADOS.TV.
Localización: El Planchón. Badajoz, Septiembre 2013.

WWW.DESUBICADOS.TV

j vimeo.com/77294767

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…