Wedding world - best moments and love stories

mor mor, producida íntegramente en Mallorca, tiene como protagonistas a Neus y Carlos, una joven y querida pareja mallorquina que ha sorprendido a todos con un regalo de boda rompedor y eterno: la película de su amor enmarcada en su boda.

En total, seis días de rodaje en los que las cámaras del equipo de Artboda trabajaron bajo la planificación de un auténtico guión cinematográfico: cámaras DSLR, grúas, travellings, etc. El rodaje, en el que participaron más de 8 personas, se realizó íntegramente en el municipio de Puigpunyent (Mallorca), cuyas empedradas y pintorescas calles han enmarcado la historia de mor mor bajo un halo de romanticismo vintage.

Pablo Costa ha sido el encargado de tejer en imágenes la historia de amor entre los dos protagonistas, basándose en su verdadera historia: “Planificamos cada minuto de la historia teniendo en cuenta su cáracter y la manera en cómo viven y cómo expresan lo que sienten, no sólo ellos, sino también familiares y amigos que han participado”. El resultado no es otro que la mejor historia que nadie puede contar: el amor verdadero entre dos recién casados, sin aditivos ni recargos, pero con el tratamiento de una producción cinematográfica profesional.

Con motivo de la presentación de los Cinema Weeding Show, Artboda y la empresa de organización de eventos ‘imatge i events’ han preparado una premiere por todo lo alto en el cine Augusta de Palma de Mallorca el próximo 1 de mayo a las 12.30h bajo invitación exclusiva.

Equipo:

Nikon d3s
Lens:
50mm AI 1.2
70-200mm Vr 2.8
24-70mm 2.8

Canon 5d MII
Gopro

j vimeo.com/42572490

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…