Inkme Studio

Joined
León, Guanajuato, México.

User Stats

Profile Images

User Bio

Inkme Studio nace en Enero de 2012 como una empresa que te ayuda a plasmar ideas, la pasión por comunicar nos llevó a crear un espacio en el cual la creatividad y las artes visuales son el combustible. Un lugar en el cual lo más importante es darle forma a tus ideas.
Trabajamos a partir de estrategias, conocimiento y confianza en nuestro trabajo, pero lo que nos mueve, lo que nos lleva trabajar sin descanso para crear productos visuales impactantes es la pasión, porque hacemos lo que amamos.
Susana Montemayor:
Diseñadora industrial con diplomados en modelado y animación 3d, con gusto por lo extremo y las artes plásticas, ha trabajado en el ramo del modelado y animación desde el año 2009 como independiente y en lugares de renombre a nivel internacional. Con una gran sensibilidad para las artes digitales y plásticas.
Leticia Montemayor:
Comunicóloga especializada en medios audiovisuales, con un master en creatividad audiovisual realizado en Madrid, dedicada a la creatividad y producción audiovisual desde hace más de 8 años, con experiencia en el mercado de la ciudad de México con directores y productores importantes en el ramo de la publicidad audiovisual así como en el mercado regional de Guanajuato en producción audiovisual local.