Killing Weekend

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

¿Qué es?

Killing Weekend Urban Wear no es solo una marca de ropa y complementos, es un estilo de vida, que tiene como objetivo ayudar a las personas a romper con la monotonía del día a día y lograr que se sientan como verdaderamente son: únicos y diferentes.

¿Quiénes somos?

Detrás de Killing Weekend se encuentran Alba y Xavier, dos jóvenes emprendedores catalanes. Su espíritu aventurero y sus ganas por desafiar su rutina diaria, les lleva a dejarlo todo para iniciar un viaje que les cambiará sus vidas.

¿Cómo es un Killing Weekend?

“Siempre a contracorriente”

Un verdadero Killling Weekend es una persona que goza de la vida, de la libertad. Una persona creativa, eléctrica, inquieta y alternativa. Su carácter rebelde y apasionado le lleva a una constante evolución. Siempre camina con paso firme. A contracorriente.

“Coleccionista de sueños”

Su sed de aventura le descubre nuevos caminos que le alejan temporalmente de su salvaje y querida urbe. Enamorado por conocer nuevas culturas y nuevos amigos que la llenen de experiencias. Es generoso y singular. Le gusta compartir sus buenos momentos con aquellos que más quiere.

“Espíritu crítico”

Seguidor de las redes sociales siempre está a la última. Implicado y crítico con la actualidad social. Su sensibilidad le lleva a ser un amante de las artes. Su búsqueda no cesa. Incansable consumidor de ocio, es capaz de distinguir lo que va con su personalidad, sin dejarse llevar por las masas.

“Carácter único”

Gracias a su habilidad camaleónica y extrovertida se adapta con fluidez a cualquier situación. Esconde un lado nocturno y bohemio que a menudo deja ver. Interesante y apasionado, da el máximo en todo lo que hace. Social y alocado, disfruta de cualquier reto, y más, si es en buena compañía.

External Links