Love Videography Plus

Joined
Bogotá

User Stats

Profile Images

User Bio

Nos encantan las bodas, las que a través de nuestros lentes nos producen escalofrío, las que hacen que se nos enlagunen los ojos y las que siempre nos sacan mil y una sonrisas.

Por eso siempre estamos en primera fila, al lado de los papás de los novios, de los padrinos y de los pajecitos. Estamos justo allí para no perdernos absolutamente nada, es por esa razón que siempre llegamos primero que todos los invitados, para asegurar el lugar desde el cuál capturamos cada detalle de la ceremonia, cada instante, cada emoción y cada segundo de un momento tan especial, inolvidable, emotivo, romántico e incluso cómico.

Así que grabamos todo, vamos de principio a fin, no nos perdemos ni la caída de un alfiler del vestido de la novia o el sonido del hielo dentro del vaso de cristal empapado de whisky para quitarle los nervios al novio.

Y es a eso a lo que nos dedicamos, a capturar imágenes de película con el fin de hacérselas llegar a nuestra querida pareja de nuevos esposos para que las vean junto a sus abuelitos, tíos, padrinos, vecinos y hasta se las tagueen a sus amigos en Facebook.

Cada textura, cada flor, los sabores a chocolate, a fresa y a vanilla, el color de la champaña y los exquisitos aromas de la cena tampoco se nos escapan, no dejamos ir el humo dulce de la fiesta y mucho menos los sonidos de cada baile.

Y así es como vivimos cada una de las experiencias que la vida nos da la gran oportunidad de vivir, las de ustedes queridos novios, que nos dan la fortuna de su confianza para dejarnos acompañarlos y estar entre las personas más queridas para ustedes. A cambio, nosotros les devolvemos imágenes inmortalizadas, momentos que quedan para siempre y que seguramente nunca se cansarán de ver una y otra vez.

Alejandro Franco Castillo y Paola Hernández Moreno, love videographers.

External Links

Following

  1. Stam Tsop
  2. Bayly & Moore