Marco Peña

Joined
Miami, FL

User Stats

Profile Images

User Bio

Talento, proactividad, responsabilidad y explosiva presencia artística, son las características de un hombre como Marco Peña, quien ha trascendido en las técnicas de la peluquería, para llevar por todo el continente creaciones innovadoras y vanguardistas.

Sus inicios

Marco Peña es un estilista colombiano, quien inició en este oficio luego de terminar sus estudios secundarios. Años después y como una manera de mejorar profesionalmente, buscó empleo en el centro de belleza más importante de Bogotá, en el que se convertiría en el auxiliar del director de salón.

En este lugar, conoció a la famosa cantante Shakira, de quien fue asistente y estilista personal durante 4 años. A su lado recorrió Suramérica, Europa y Estados Unidos, con el objetivo de promocionar uno de los álbumes más significativos de la artista: ¿Dónde están los ladrones?

Marco se radicó en Miami, en donde se ha posicionado como un importante y talentoso estilista.

Su experiencia

En Miami, ha trabajado para innumerables artistas, tales como Gloria Estefan, Paulina Rubio, fanny Lu, Susana Giménez, Ednita Nazario, Shalim, Charityn, Carlos Ponce, John secada, Ana María Canseco, Carla Estrada, Ana Bárbara, Draco Rosa, Joss Stone, Amelia Vega, Catalina Sandino, Paz Vega, Diana Reyes, Carla Monroy, Cat Core, Aylin Mójica, María Celeste Arrarás y Giselle Blondet.

Una larga trayectoria, estudios realizados en Peluquería, Publicidad y Comunicación Audiovisual y las más altas distinciones, hoy definen el presente y futuro de Marco, quien trabaja con perseverancia, para seguir alcanzando grandes éxitos en su profesión.

External Links

Following

  1. Gustav Johansson