Misión Buenas Nuevas Plus

Joined
Mexico

User Stats

Profile Images

User Bio

La Biblia muestra que David tocaba el arpa, cuando el rey Saúl estaba a punto de arrojar una lanza en él. El rey Saúl fue un rey que creía en Dios, pero él siempre se sintió incómodo, manteniendo una lanza con él. Pero David tocaba el arpa y cantaba delante del rey Saúl aun cuando sabía que Saúl planeaba matarlo.

David creía que Dios estaba con él y lo protegería de todas las dificultades, incluyendo la lanza de Saúl. David cantaba en paz, mientras que el rey Saúl tenia temor en su corazón.

Los que están con Dios pueden incluso enfrentar cualquier posible problema, incluyendo los pecados, porque Dios cuida de ellos. Pero los que no tienen verdadera vida de fe tratan de manejar todas las dificultades por sí mismos, tienen dolor pues se sienten temerosos y tristes.

Veo a los miembros de la Misión Buenas Nuevas disfrutar la paz, con una familia feliz, vidas bendecidas al recibir el perdón del pecado y vivir una vida espiritual. Algunas parejas se divorcian antes de llegar a la misión, pero se vuelven a unir después de integrarse a la misión. Dentro de la misión casi no hay casos de divorcio, porque Dios sostiene y mantiene nuestros corazones unidos para darnos una familia feliz.
Cuando somos salvos del pecado, nacemos de nuevo, y Jesús nos acompaña, Él nos da descanso, paz y alegría. Es decir, cuando Dios obra entre nosotros tendremos una verdadera vida espiritual.

Espero que usted reciba el perdón del pecado y disfrute de una vida pacífica y feliz.

Pastor Ock Soo Park
Pastor Principal de la Misión Buenas Nuevas

External Links