Old Port Films Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

Old port films es una productora audiovisual formada por un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación audiovisual.

Ubicada en Bilbao, la productora se diferencia por su versatilidad a la hora de adaptarse a los diferentes proyectos (personalizados siempre de manera individual) y sobre todo por la gran calidad de los productos ofrecidos.

Con una estética propia muy marcada, las producciones Old Port destacan por su cuidado con los detalles, minucioso uso de los equipos técnicos (siempre a la vanguardia de la tecnología), óptimo uso de los recursos empleados, así como por sus guiones totalmente personalizados, estética cinematográfica y el dinamismo en su edición.

Logrando productos de máxima calidad con personalidad propia que garantizan su permanencia en el tiempo sin ser víctimas de las modas del momento.

Old Port Films crea productos de ficción, como son los cortometrajes, largometrajes y series de televisión, también hace documentales de todo tipo, videos institucionales y de eventos, anuncios… Además cuenta con un potente departamento de edición y efectos especiales que no solo dota a sus productos de efectos visuales de primer nivel, sino que también oferta infografía y animación como productos individuales.

External Links