PanelSystem® Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos para que nuestros clientes puedan ofrecer la máxima calidad en construcción.

Tras 30 años de experiencia y fuertes inversiones en I + D + I podemos ofrecer un producto sin competencia: un sistema de tabiquería modular completo y extremadamente resistente, de alto aislamiento acústico y térmico, rápida instalación y acabados perfectos.

En el laboratorio hemos desarrollado un tabique de yeso reforzado con fibra de vidrio, lana de roca y celulosa fabricado en una sola pieza de suelo a techo, así como pegamentos y sistemas de encolado para poder ofrecer un sistema constructivo de paneles prefabricados.

Pero PanelSystem® es mucho más que un tabique, porque además nos encargamos de su correcta instalación y supervisión, repasando junta a junta y venda por venda para evitar cualquier desperfecto.

Es por esto que somos los únicos que ofrecemos una garantía de tres años sobre el producto instalado. Porque estamos seguros de la calidad de nuestro producto.

External Links