Rocha Fotografía PRO

Joined
cali colombia

User Stats

Profile Images

User Bio

Somos los mejores narradores de historias, nuestro trabajo es completamente exclusivo y diseñado para cada uno de nuestros clientes.

A través del tiempo, la humanidad ha buscado conservar los diferentes momentos de la historia. La pintura y la escritura han sido testigos de esos instantes; desde hace varias décadas la fotografía y la imagen en movimiento hacen parte de esas artes que nos trasladan a los espacios y nos permiten vivir la sorpresa, el reencuentro con nuestras memorias y con aquellas imágenes que se nos hacen borrosas.

El mejor fotógrafo es aquel que tiene la oportunidad de estar en el instante indicado, el que está en tu momento por que es el responsable de capturar esos hechos únicos que contarán tu historia…

Que serían de nuestros momentos sin poder plasmarlos y conservarlos...
Esos hechos únicos, esos fragmentos de realidades, acontecimientos de vida, de felicidad, de tristeza... Simplemente se perderían o jamás existirían en nuestra memoria colectiva... Nuestro interés es recuperar el alma de esos instantes... y por eso te escribimos para contarte de nosotros... De las huellas que dejamos... Simplemente quiero echarles el cuento de nuestra empresa y con unas cuantas imágenes enamorarlos de lo nuestro...

Rocha Fotografía es simplemente un sueño compartido, un trabajo en equipo y multidisciplinario de la comunicación visual que, desde hace 5 años, crea, innova y desarrolla productos auténticos bajo la lógica de construir un lenguaje y estilo propio acorde a las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer de tu día una historia inolvidable, capturando las emociones y los sentimientos expresados.

Para nosotros es muy importante explorar con cada pareja sus expectativas, sus deseos y así encaminar nuestro trabajo… Nuestro objetivo principal es que cada pareja, junto con su familia e invitados, disfruten de ese momento y capturarlo de la manera más espontánea y verosímil posible.

Nuestro mayor logro es que su álbum familiar, y especialmente el de bodas, les ubique en el espacio y en el tiempo, y conserve cada momento, los detalles, las risas, las miradas, lo no dicho, los colores y porque no, hasta los sabores. De ahí que cada toma que realizamos tiene como objetivo capturar la esencia de nuestros clientes, de sus deseos y anhelos... Nuestra empresa es responsable de todo el proceso y garantiza un terminado y una presentación moderna y elegante.

Nuestro trabajo se fundamenta sobre cuatro elementos: el servicio, nuestra técnica, la tecnología, y lo que denominamos nuevas estéticas visuales, que se relaciona estrechamente con composiciones más frescas o espontáneas...

En primer lugar, no se trata de tomar fotos todo el día, o hacer videos monótonos y aburridores... para ello acordamos ciertos tiempos, además somos muy concretos y precisos en las tomas, esto hace que el evento sea más dinámico y rápido, de igual forma, el estilo utilizado en las fotografías se construye con cada pareja. Por lo que nos focalizamos más en recuerdos que en fotos posadas...

El día de su celebración nuestra empresa empieza como mínimo con tres horas de anticipación a la ceremonia, realizamos diferentes tomas de apoyo de los preparativos de la novia (maquillaje, vestido, zapatos, momentos…) y del novio de ser posible. Seguidamente los acompañamos a la ceremonia donde registramos los momentos más emotivos según el estilo. Cada momento es capturado a manera de crónica y reportería gráfica. Posteriormente se realiza el estudio de la pareja sea en la locación que escoge o en espacios urbanos cerca al sitio de recepción. Finalmente, capturamos los mejores instantes de su recepción incluyendo las mejores tomas del montaje y la decoración.

Por otro lado, y para resumir un poco lo que ustedes pueden encontrar en nuestra empresa: les contamos que son trabajos personalizados, únicos, muy naturales (nuestra política se centra en una foto muy bien retocada pero que se vea natural) con colores fantásticos y composiciones muy limpias. Siempre realizamos un banco de imágenes del que ustedes seleccionaran las más emotivas o representativas según su criterio. La selección realizada por ustedes pasa por un proceso de preprensa y nos encargamos de hacerlas bellas y naturales, de ahí se elabora un boceto del álbum en el que pueden participar para hacerlo único y acorde con su estilo… Recuerden que nuestra empresa construye recuerdos y esa labor va de la mano con ustedes y su participación activa en el proceso.

Nuestros videos traen entrevistas por lo que el invitado interactúa y dejan de ser sólo elementos de reportería para ser más atractivos en su visualización. Nuestro formato es diferente… trae música seleccionada por nuestra empresa pero ustedes participan con varias de las canciones en su proceso de edición o postproducción. Un video siempre inédito, fresco y espontáneo caracteriza nuestras bodas. Siempre publicamos en nuestro face un Slide Show de las fotos seleccionadas y entregamos un Cd virtual con el trabajo realizado.

En relación a los costos podríamos decirles que todo depende de lo que ustedes escojan. Por ejemplo: hay álbumes de diferentes costos, tamaños de fotos distintos, inclusos cada familia podrá armar paquete según su presupuesto y la logística. En la mayoría de los casos no se requiere de cantidades exageradas de fotos sino de una buena elección...

Simplemente los invitamos a conocer más de lo nuestro, de esos sueños que compartimos, de esas imágenes intangibles que perduran y conservan nuestra esencia a través del tiempo ...

Me gustaría atenderlos personalmente quedo atento...

Saludos y abrazos

Los invitamos a visitar nuestra página web :
rochafotografia.com/

Y nuestros videos en:

rochafotografia.com/videos.html

Atentamente, Carlos Rocha
Cel.: 3155227954
E-mail.: correo@rochafotografía.com

External Links

Following

  1. George Bucur Films
  2. Ray Roman
  3. Silk Wedding Films
  4. Jon Armendariz |NewYorkFilmworks
  5. My Films Colombia
  6. Edson Zerati, MD
  7. Pat Branch films
  8. Aaron Morrell
  9. Wedding Planning
  10. Stefan Mihai
  11. Rising Moon Films
  12. Blueberry Creative
  13. David Robin
  14. NEMA Photography
  15. Snehal Patel
  16. Pacific Pictures
  17. Michael Y Wong
  18. Tej Babra

+ See all 31