Rockdelux Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

El primer ejemplar de la revista de música Rockdelux apareció en noviembre de 1984. A lo largo de más de 300 números, Rockdelux ha abordado la música popular siguiendo una línea basada en el rigor crítico y en la profundidad del análisis, estableciendo lazos entre la actualidad y la historia, siempre atenta a las últimas corrientes pero contextualizándolas debidamente.
Durante estos casi treinta años, los mejores periodistas musicales españoles de prensa, radio o televisión han pasado en algún momento de su trayectoria profesional por Rockdelux y la han convertido en un medio prescriptor que fideliza lectores.
Desde febrero de 2011, también está en marcha la web de Rockdelux, el proyecto complementario a la revista de papel, un espacio que, entre otras cosas, permite adentrarse en el gran archivo histórico de Rockdelux al tiempo que ofrece material actual y exclusivo que busca un equilibrio con la revista impresa. Es una web atípica desde su propia concepción, una especie de mural desplegable a voluntad del lector, y portadora de la misma rigurosidad y criterio que caracterizan la revista Rockdelux.

External Links