Suizandina Lodge

Joined
Malalcahuello; Chile

User Stats

Profile Images

User Bio

Suizandina Lodge es un chalet de montaña al estilo Suizo con un total de 42 camas. Posee un restaurante, camping, wellness, establos y sala de reuniones. Rodeados de una maravillosa naturaleza, ubicada entre el Parque Nacional Conguillío con su Volcán Llaima, el Parque Nacional Tolhuaca y la Reserva Nacional Nalcas-Malalcahuello con su Volcán Lonquimay y el Centro de Ski Corralco.

En plena Araucanía Andina se sentira como en casa, aún lejos de su hogar. Suizandina Lodge se caracteriza por su ambiente familiar, dormir confortablemente, su excelente comida y mucha información para que pueda realizar sus actividades. Ofrecemos a nuestros huéspedes un standard europeo. Encontrarán mucha tranquilidad, una amplia gama de posibilidades para todo tipo de actividades.

Aquí le esperan senderos de montaña, trekkings familiares, rutas de mountain bike, cabalgatas o un relajante baño en las termas de la zona. En invierno están operativas las canchas en el centro de esquí Corralco, al pie del Volcán Lonquimay y muchos senderos que los puede realizar con raquetas de nieve o skis de Randonnee saliendo directamente desde Suizandina Lodge.

Venga a disfrutar de los parques y reservas nacionales, esquiar, montar a caballo o recorrer en mountain bike, a pescar, observar aves y a disfrutar de otras entretenidas actividades.

Estaremos muy encantados de que se contacte con nosotros o nos visite personalmente en nuestro Lodge ubicado en el sector de Malalcahuello, IX región, Chile.

Su equipo de Suizandina Lodge

External Links

Following

  1. Santiago Urrutia