Hazte Cargo

Joined
Santiago - Chile

User Stats

Profile Images

User Bio

Programa

En el mundo de hoy, con tantos cambios y voces que dan forma a la realidad, se necesita también levantar una voz que hable fuerte y claro. Hazte cargo responde a la necesidad de una voz que represente el sentir y el pensar de un número cada vez más grande de personas que ven en el cristianismo más que una religión una cosmovisión integral, que abarca todas las dimensiones de sus vidas.

Presentación y Objetivos del Programa

Hazte Cargo es un programa televisivo de conversación, con la conducción del Pastor Alfred Cooper, quien mantiene un diálogo abierto con invitados de actualidad.

Nuestro objetivo es poder interactuar con los diferentes actores sociales siendo consecuentemente cristianos y a la vez contemporáneos. Hazte Cargo busca tener una mirada crítica sin enjuiciamiento. Se buscan temáticas que generen discusión y debate, en torno al claro objetivo de transmitir un mensaje valórico.
¿Un programa cristiano?

Más que un programa cristiano, Hazte Cargo busca ser un programa con una mirada cristiana de la realidad que vivimos.
A diferencia de otras propuestas programáticas que provienen de distintas instituciones religiosas, este programa no busca transmitir formación doctrinaria, sino que pretende analizar la realidad tanto desde la mirada de sus protagonistas, como desde la perspectiva del mundo cristiano, estableciendo un marco de análisis valórico, que pueda orientar al público, en encontrar respuestas clave a la compleja problemática de la realidad actual.

Equipo

* Conductor, Alfred Cooper
* Director Ejecutivo, Agustín Zamora
* Producción Ejecutiva: Soyanne Muzard
* Productor y Dirección General: Elias Bertolini
* Producción Periodística: María Paz Cerón
* Producción Técnica y Switchman:
* Asistente de Producción: Marco González
* Editor web y administrador de redes sociales: Israel Vilches

External Links

Following

  1. Iglesia Viña las Condes
  2. Alfred Cooper
  3. javier garcia
  4. Felipe Saravia
  5. iglesia UNO
  6. Duncan
  7. eduardo tironi
  8. Warketing
  9. hugo tagle
  10. feels