EstudioA Plus

Joined
Buenos Aires - Argentina

User Stats

Profile Images

User Bio

Nuestra productora comenzó sus actividades en 1985, con el nombre de Estudio Castro-Martínez. A esa etapa corresponden nuestros cortometrajes, y las primeras selecciones al Festival de Venecia y al Vienna International Film Festival. También los primeros documentales, como Fertilización In Vitro, y la realización de numerosos comerciales, que dieron sustento a nuestra experiencia y a la inversión en equipamiento.

A partir de 1991 nos mudamos al actual edificio, incorporando la galería de filmación y la sala de montaje, y comenzamos a llamarnos EstudioA Cine. Fuimos pioneros en la post-producción digital y, progresivamente, nos dedicamos a la producción y realización de cine profesional de ficción.

Nuestro último largometraje, Condenados, fue homenajeado en el Parlamento Europeo por la Comisión de Libertades Civiles y Justicia. Fue declarado de Interés para la Unión Europea y de valor para la Humanidad.
Una edición especial participó en el 66° Festival de Cannes, allí Kevin Williams Associates tomó su representación internacional y Sundance Channel adquirió los derechos de televisión. Fue seleccionado en el Festival Internacional de Mar del Plata, el Festival de Cine de Punta del Este, el Festival Internacional de Cine Político y el Festival FILMAR de Ginebra.

Actualmente estamos rodando nuestra siguiente película, Pájaros Rojos, y desarrollando los próximos largometrajes, tres thrillers políticos diferentes con un trasfondo en común, que comparten el mismo universo de ficcón.