Alfonso Bravo

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

alfonsobravo.es

En su trayectoria ha colaborado con revistas nacionales e internacionales de la talla de Vogue Corea, Vanity Fair, Vogue SposaBella, MujerHoy, XLSemanal, Yo Dona, Rob Repport y AD y realizado campañas para varios clientes entre los que se encuetran Talents, Suzuki, Appletizer, Cara Cruz Argentina, Promotur Turismo de Tenerife, Avianca, Turismo de Tenerife, Tenerife Moda, Marco Marrero y María Díaz, Peroni Italy, Appletiser, Binter Canarias, Auditorio de Tenerife, Leading Hotels of The World, Bahía del Duque Gran Resort, Estudio de Interiorismo Pascua Ortega, Fourseassons, Swing, Ideal Joyeros, Hotel Botánico Gran Lujo, Bounty & Bounty Atelier, Compañia Cervecera de Canarias, Bienal de Arquitectura y Paisaje, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Juan Castañeda, Santa Barbara Airlines e Ignos Ingeniería. Ha trabajado para agencias de publicidad como DDB Worldwide, MOM, DEC de la red internacional BBDO, Yslandia, La Escalera de Fumío, 1400 grs, JTI, Arco y Mojoverde..

Su trabajo se ha contemplado en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Estambul, Caracas, La Habana, Miami y Nueva York. En el año 2008 expone en la Freedom Tower Miami la obra Margaritas, en 2009 expone la obra Aire Negro en Miami Art Basel. Ese mismo año en Nueva York, expone Les Feuilles Mortes en Atrium Art Gallery. En 2010 la obra Les Feuilles Mortes es expuesta en el Consulado de Méjico en Miami, junto a Foundation for Contemporary Art y Bakhouse Art Complex.

En el año 2011 es el creador del Cartel del prestigioso Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife y en 2012 recibe el Premio Nacional de Fotografía en la categoría de Moda y Belleza LUX de PLATA 2012. Ese mismo año también recibe el primer premio del certamen de fotografía TFM. En el año 2013 es nombrado en el prestigioso Hasselblad Bulletin por su obra Black over Black

Following

  1. Matty Brown
  2. Gordon von Steiner