FOVIbook

Joined
Cádiz,Málaga,Sevilla, Madrid..

User Stats

Profile Images

User Bio

FOVIbook. "La mezcla perfecta de fotoperiodismo de bodas, imágenes artísticas, y el retrato romántico."
© 2014 FOVIbook
BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG SOBRE LA FOTOGRAFÍA DE BODA
Ante todo deseo expresar mi agradecimiento porque dediquéis un rato de vuestro tiempo a leer estas líneas e intentaré de explicaros nuestra filosofía de trabajo en uno de los días más importantes de vuestra vida.

FOVIbook está especializado en fotografía creativa, documental de bodas y retratos, comenzando a fotografiar bodas en el 1989.
Fotografiar bodas es algo más que simplemente documentar los acontecimientos del día. Proporcionar verdaderamente grandes recuerdos requiere perspicacia, la intuición y la capacidad de conectar con la gente en un nivel emocional, durante todo el proceso. Detectar y capturar las emociones increíbles y el amor que tiene lugar el día de la boda de una pareja permiten a FOVIbook que les proporcione un recordatorio tangible de su día que durará por generaciones.

Su trabajo es el resultado de una gran evolución en la fotografía social, con fotos sobre situaciones reales, pero con un ambiente particular, en el que se respiran sensaciones y momentos con un aire cargado por la magia. Para FOVIbook, fotografiar significa captar emociones, sentimientos, y experimentar con distintos equipos y materiales, cualquier recurso puede dar excelentes resultados en sus manos. Sus reportajes de bodas son peculiares, cargados de fuerza y sutileza, que, como el resto de sus imágenes son resultado de su continua búsqueda de emociones, para ello la naturalidad es esencial, la expresión sincera de los sentimientos, lejos de poses forzadas, su obra es fresca y sumamente personal. El control de la luz, los tonos, la composición, una delicada simplicidad, contribuyen a crear una atmosfera evocadora y fascinante. La capacidad de detener el tiempo, para preservar una memoria y de compartir esta experiencia con otras personas, en un instante, es esta búsqueda, lo que no sólo ha definido su estilo de la fotografía, sino también ha guiado su pasión.

Todas y cada boda que ha fotografiado le han dado la oportunidad de dar testimonio y de desempeñar un papel en los momentos más cercanos y queridos en la vida de la pareja. En ocasiones le han preguntado cual es la clave del éxito de su trabajo, la respuesta es simple, no estamos contentos de ver sólo con mis ojos, ver con el corazón, es el resultado de nuestro trabajo. Su trabajo redefine la fotografía de bodas, y se ha descrito como "excelentes" por sus clientes. También son contratados para fotografiar retratos familiares y otros eventos importantes en sus vidas, tanto a nivel nacional como internacional.

La firma FOVIbook está rubricada por la excelencia y refleja continuamente el encuentro con la magia de la creatividad visual. Desde la creación de la marca, se han mantenido fieles a su compromiso por el desarrollo de experiencias únicas en cuanto a fotografía de bodas se refiere, siempre basados en dos pilares: la calidad del contenido y la excelencia en la creación de legados familiares. El desarrollo de reportajes de boda de calidad siempre ha sido su principal objetivo ya que constituye el arranque de la creación familiar y por tanto, del surgir de nuevas sensaciones, experiencias o, en definitiva, una nueva vida.

Según sus propias palabras, nosotros queremos estar ahí con las personas. Queremos compartir con todas ellas el inicio de esa nueva etapa. Queremos hacer perdurar en sus familias lo que un día fue importante para ellos, aquello en lo que creyeron y, por supuesto, decidieron inmortalizar. La firma FOVIbook está y estará siempre comprometida con la idea de seguir generando ilusión y felicidad en las parejas.

Son muchas las personas que han confiado desde hace años en nosotros y que, a día de hoy, siguen estando orgullosas de lo que han recibido, por lo que no podemos sino seguir comprometidos con la continua creación de experiencias únicas en el terreno de lo familiar.

El equipo FOVIbook está unido por su pasión por la fotografía, el sentido de la aventura, el amor por los viajes, el arte y la buena música. Para nosotros, cada reportaje es un nuevo reto, una nueva oportunidad de crear emociones con nuestro trabajo. Su enfoque es capturar el espíritu y la emoción de su boda de una manera artística y creativa y, al mismo tiempo que revela los momentos que podrían haber pasado desapercibidos. Sus fotografías de la boda serán algo más que fotos. Serán obras de arte. Y van a ser como tú ... real, divertido y lleno de amor.

Nos encanta lo que hacemos y estamos muy orgullosos de poder enseñarlo en esta web. Desde ya, quiero demostraros mi afecto y mi ilusión por poder realizar para vosotros un recuerdo imborrable.

Desde FOVIbook queremos daros las gracias a todos por seguir confiando en nosotros.

Un fuerte abrazo.

Equipo FOVIbook
fovibook.es
info@fovibook.es
+34 649 530 984
+34 856 053 004

External Links

  • FOVIbook - Fotografía de Boda original y creativa

Following

  1. Cayuela VIDEOS
  2. VILLARANVIDEO
  3. AEROFILMHD
  4. LUXDIGITAL by Fran Carmona
  5. Reelove
  6. Gui Dalzoto
  7. the visual partners
  8. curritocamara
  9. Adrian Tomadin
  10. David Robin
  11. El Marco Rojo
  12. Fran Russo
  13. majovilamas
  14. Robert Balasko, Art-Studio.tv
  15. Amy Nelson-Blain
  16. gl-photo
  17. Noemi Perez
  18. Stefano Milaneschi

+ See all 20

Recently Uploaded

FOVIbook does not have any videos yet.

Recent Activity

  1. Me gustó mucho. En hora buena