Editora EuroSnake

Joined
Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico.

User Stats

Profile Images

User Bio

ProduccionesEuroSnake.

Con sede en Cd Juarez Chihuahua Mexico, la empresa ProduccionesEuroSnake es un estudio de producción equipado con supropia animación en 2D y 3D.

Nacido en 1998, mundialmente famosa por la calidad de sus productos en gráficos y por apoyar a los que luchan por aprender la magia del diseño y animacion 3D, ProduccionesEuroSnake se coloca inmediatamente en el mercado del diseño y animacion en Mexico

ProduccionesEuroSnake se organiza en torno a su propio equipo de talentosos directores y diseñadores de la animación, capaces de disparar efectos reales en 2D / 3D y soporte para todas las fases de producción y post-producción en un comercial. Ofrece una selección detallada de los jóvenes diseñadores, directores, "Nuevos talentos" de las mejores escuelas de animación mexicana la oportunidad para hacer sus primeros anuncios publicitarios, cortometrajes y videoclips.

ProduccionesEuroSnake también está presente en el aprendizaje del cine y el mercado institucional de la serie animada en la que por lo menos dos proyectos están actualmente en desarrollo.Un estudio de diseño de un centenar de máquinas para cargar una cinta de demostración de la calidad, una línea completa de producción, compiten hoy para reforzar la relevancia de la última posición de ProduccionesEuroSnake en el mercado de la producción cinematográfica, de gama alta imágenes reales y gráficos por ordenador en 2D o 3D.

La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos con la intención de darles “vida” y personificarlos en situaciones y/o vivencias cotidianas para todos nosotros, ya sea dentro de un entorno irreal igualmente animado, o bien integrados al mundo real, interactuando con personas o animales en ambientes reales.
Existen numerosas técnicas para realizar animación que van más allá de los tradicionales dibujos animados o caricaturas. Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando, o fotografiando los minúsculos cambios (cuadro por cuadro como en el cine), hechos repetidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual. Realmente no sólo se limita a imágenes caricaturizadas, también se puede emplear para generar situaciones de alto riesgo o de lugares inaccesibles, (como batallas, bajo el mar o en la cima de un volcán), ambientes históricos, etc. que en la vida real sería imposible o costaría realmente mucho dinero.
Concebir una animación tiende a ser un trabajo muy intensivo. El proceso de animación comienza al hacer un modelo del personaje o la cosa que se va a animar. Este modelo puede ser un dibujo, dibujo con referencia de movimientos humanos en película como el rotos copiado, o puede ser también en plastilina como el stop motion, entre otros).
Realmente la técnica pasa a un segundo término, mientras la calidad de la animación sea buena, es decir, que el mensaje, la imagen y los movimientos sean naturales, eso le da una realidad visual a la animación que permite percibir texturas, movimientos faciales y corporales tan detallados, que el personaje o la animación en general cobran vida propia.

La idea de la animación es generar desde entretenimiento (caricaturas, documentales y películas), hasta la publicidad, donde permite crear o desarrollar una mayor confiabilidad en el consumidor, ya que puede interpretar a la mascota de una marca (que generalmente es representativa de las cualidades, bondades, ventajas y beneficios de esa marca), y que por lo regular llama en primer lugar
la atención del público infantil, y de manera implícita transmite al adulto una mayor afinidad hacia el producto o servicio, ya que al no ser algo real, no tiene y no puede tener malicia, no puede mentir, no puede hablar o dar testimonio de algo negativo, y esto le da un plus a la marca (por algo las grandes empresas nacionales y transnacionales invierten tanto dinero en animación, como kellog’s, Nestlé, Unilever, General Foods, Coca-Cola, Pepsi , Empresas automotrices, entre muchísimas otras). La animación le da a quien lo ve otra perspectiva del comercial. Lo moderniza, lo profesionaliza, le da calidad, tecnología, status y dinamismo. Lo hace diferente

External Links

Following

  1. Jacobo Sánchez de la Villa
  2. Emmy Flores
  3. Intelia
  4. Adelissa Correa