Pseudociencia Monetaria

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

La idea de esta cuenta es recopilar la mayor cantidad de información posible (en vídeo) que permita realizar un acercamiento conceptual sobre como esta estructurada nuestra sociedad en torno a una economía basada en dinero, la cual no tiene el mas mínimo carácter científico -de allí el nombre de la cuenta- y como esta estructura condiciona nuestro comportamiento hacia el egoísmo porque fomenta y/o mantiene inalteradas dos características generadoras de violencia, como lo son las jerarquías y la territorialidad, esto mediante la producción ficticia de escasez. Cabe resaltar que si bien el sistema monetario funciono bastante bien, cuando los bienes escaseaban, ahora mismo se ha convertido en un sistema represor que pone en peligro nuestra supervivencia como especie, además reprime el avance tecnológico (vimeo.com/26071088) que eventualmente posibilita la producción de bienes y servicios para todos y todas, y hace obsoleto al sistema monetario mismo. El sitio web presentado es una excelente alternativa al actual sistema, así que se presenta como una posible y sobretodo factible (vimeo.com/30149344) solución al malestar humano actual, porque de muy poco sirve mostrar las falencias del sistema si no se plantean alternativas. No olvide compartir la información que haya sido de su agrado.
En el siguiente enlace se puede descargar un trabajo de investigación realizado con el objetivo de optar al título de administrador público, hecho por Valeria Leiva: fb.me/1Clm1pIFN. Aquí se hace un acercamiento conceptual al actual sistema monetario contrastándolo con una economía basada en recursos.

“El primer paso para transformar el fraudulento y obsoleto sistema monetario es entendiendo e informando como funciona”.

External Links