Aliwood/Alimpro Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

ALIWOOD MEDITERRÁNEO PRODUCCIONES
Aliwood tiene como objetivo principal la producción de obra audiovisual, en sus diferentes formatos, que cuente historias que conecten directamente con el público.

Debido a la propia formación multidisciplinar de su fundadora, el espíritu de Aliwood Mediterráneo Producciones busca trabajar en proyectos que apoyen a jóvenes talentos; pero sin olvidarse de dar a sus producciones un talante internacional que le permita abrirse al mercado exterior.

Alimpro Films
Distribuidora de reciente creación, impulsada por la productora Aliwood que ha producido películas tan interesantes como “5 metros cuadrados” y “Un cuento chino”.

“5 metros cuadrados” fue la gran triunfadora del Festival de cine de Málaga, en 2011, al recibir 5 de los principales galardones. Por su parte “Un cuento chino” ganó el Goya a la mejor película latinoamericana en 2012.

ALIMPRO FILMS tiene como objetivo principal la distribución de obra audiovisual, en sus diferentes formatos, tanto en salas cinematográficas como en video bajo demanda.
El espíritu con el que nace esta compañía, busca distribuir producciones tanto nacionales como internacionales, con un talante de cine independiente de alta calidad y buscando dar facilidades para que un público mayoritario pueda acudir a las salas de cine.
Alimpro Films, actualmente tiene en su catalogo las comedias “High School” “Un gran equipo” y “Mi gran aventura sexual” así como el film de terror “The Collection”, a esta lista se añadirán las futuras películas adquiridas en los diferentes mercados internacionales a los que acuden sus responsables.
Por otro lado, en su faceta como productora, Aliwood, coproduce el film de animación en 3D “Justin y la espada del valor” estrenada en 2013.

External Links