Monstruos

Joined
Mérida Yucatán

User Stats

Profile Images

User Bio

El proyecto Monstruos surge en septiembre del 2006 en Mérida, Yucatán, ideado por Luis Suárez (voz) y Alejandro Worbis (guitarra). Posteriormente se unieron Iván Aguilar (guitarra), Aarón Peraza (batería) y Rodrigo Espinosa (bajo) para conformar así la alineación actual.

En términos generales se podría catalogar como una banda de rock, a pesar de que los miembros no busquen etiquetarse en un género, o al menos no es su objetivo al momento de componer, prefieren que la gente que los escuche sea la que los defina, a fin de cuentas, son los que tienen la última palabra.
Entre sus principales influencias destacan el punk, el rock y el electro-rock.

En el 2008 lanzan su primer disco llamado Viaje a Saturno grabado por Sergio Laite, con el cual se han caracterizado por un contenido rock con tinte electrónico y punk y logran ganar aceptación del público local. De la misma forma este disco hizo que la banda consiga abrirse paso en la escena musical del sureste mexicano, realizando varias presentaciones en diferentes ciudades de esta zona.

Actualmente han encontrado un sonido propio, el cual se refleja en sus nuevas canciones, también se encuentran promocionando su segundo material discográfico “Ruidos de Otro Lugar”, grabado en Introcoma Studio por Daniel “Mones” Martínez.
El principal motivo de la banda es saciar su hambre de creación musical y compartirlo con todo el público.

External Links

Following

  1. La Caverna