Ministerio La Unción Plus

Joined
Cartagena de Indias / Colombia

User Stats

Profile Images

User Bio

La Comunidad Cristiana La Unción es guiada por los Pastores Esteban Acosta Amel y Lisbeth Bello de Acosta, pareja joven que entregaron su vida al Señor para dar cumplimiento a la Gran Comisión, quienes con su amor por las almas, carisma y con la dirección del Espíritu Santo se han propuesto como meta extender el Reino de Dios, reconociendo que para este logro se requiere un verdadero compromiso, fe, esmero, constancia y pasión.

En marzo de 1993 nace de nuevo obedeciendo la orden dada por el Señor Jesús, bajando a las aguas bautismales para dar muerte y sepultura al pecado en la Iglesia Casa de Oración La Hermosa con la guianza y dirección del Pastor Dagoberto Guardo. Luego desarrolló su ministerio en la Iglesia Central de las Asambleas de Dios, bajo la cobertura del Pastor Eufredo Ripoll Navarro, desempeñándose como Ministro de Alabanza y Presidente de Jóvenes.

El 18 de junio del 2000, contrae matrimonio con la Pastora Lisbeth Bello Arellano; madre espiritual de los jóvenes de la Iglesia, incansable en la Obra de Señor y gran apoyo de su esposo y de sus pequeños hijos Esteban David y Shekinah Acosta Bello.