UN LUGAR COMO ESTE MERECE UNA ESPECIAL ATENCIÓN. IMAGINA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD UN LUGAR IDÍLICO, 56.000 M2 DE ESPECTACULARES LAGOS AZULES DE AGUA SALADA, CASCADAS Y SALTOS DE AGUA, CON SOLARIUM RODEADOS DE BELLAS PALMERAS.ESE ES EL PARQUE MARÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO.

El Parque Marítimo del Mediterráneo se revela al recién llegado a la bocana del puerto de Ceuta como una línea de palmeras que subraya el centro urbano de la ciudad.Bajo todo ese cemento y acero, la obra póstuma del artista César Manrique es el principal atractivo turístico de la localidad y una de las mejores opciones de ocio para los propios ceutíes. La obra de Manrique se concibió como una transposición a Ceuta del lago Martiánez de Tenerife, Islas Canarias. La piedra con la que está edificado simula la construcción del Conjunto Monumental de las Murallas Reales y en sus tres enormes lagos de agua salada, insertados en un verdadero parque botánico de especies de todo el mundo, hay un pequeño Foso Real, por el que pueden transitar los bañistas

El complejo recoge todo lo necesario para un día de descanso: zonas de solarium, una enorme oferta de restauración que va desde la comida rápida hasta la cocina típica de la ciudad, guardería y un enorme equipo de seguridad y vigilantes que garantizan la tranquilidad que da una jornada de sol. Y todo esto por un módico precio.

En este macro complejo encontrarás todo lo que necesitas, bares de tapas y restaurantes, zonas de ocio y recreo para niños y mayores, excelentes atenciones y todas las comodidades. En definitiva un pedacito de Paraíso que el genial César Manrique quiso situar en nuestra ciudad.

No dejes de visitar la Exposición permanente dedicada a este artista a la que podrás acceder todos los días en las instalaciones del Parque Marítimo. En ella, conocerás sus mejores e impresionantes obras.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…