Armando es el mayor de tres hermanos que viven en una academia de judo, ubicada en el Casco Antiguo, junto a Alberto su entrenador y padre. Andrés, el hermano menor, fallece de un infarto durante una pelea clandestina sugerida por Armando. Ahogado por la culpa, Armando abandona el país, dejando atrás la academia, Alejandro su otro hermano y a su novia Diana.

Años después, regresa buscando disculparse por lo sucedido, pero encuentra que Alberto falleció, la academia ha tenido que mudarse y peligra por falta de dinero. Alejandro, destrozado por las pérdidas, es incapaz de reconciliarse con Armando. Diana, dueña del bar llamado “El Pugilista” donde reside, está al borde de perderlo todo por una deuda con un empresario inescrupuloso, llamado Manfredo y dueño de casi todos los locales del Casco Antiguo y otros negocios.

Armando descubre cómo trastocó la vida de aquellos a quienes más quiere e intenta redimir sus errores, buscando salvar el negocio de Diana, la academia y a Alejandro quien ha sobrellevado su dolor, convirtiéndose en un luchador que trabaja para Manfredo. Armando decide volver a entrenar, para participar en el conocido torneo de artes marciales mixtas llamado KIMURA y llevarse el gran premio en efectivo. Pero descubre que Alejandro también esta compitiendo.

Los hermanos tendrán que enfrentarse dentro del KIMURA, donde resolverán sus diferencias y realizarán que Manfredo es la raíz de todos sus males. Juntos afrontarán su reto más grande, uno que va más alla del octágono.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…