Music video inspirado en el capitulo de la película The Twilight zone "A nightmare at 20.000 feet"

Protagonizado por Nahuel Perez Biscayart, Gustavo Cerati, Fernando Samalea, Mauro Conforti, Bruna Castro y las No Lo Soporto.

El video fue elegido por la revista Rolling Stone como: "Mejor video del 2008"

Quisiera agradecer infinitamente a toda la gente que colaboro, en primer lugar al equipo que me acompaño, Vanina Cataña que se sumo a ultimo momento y pelo lo que pocos pelan! A Facu Españon ser maravilloso y gran director con la humildad que pocos tienen, a la querida Gime Joao, a los Arzeno, capos! a Ernesto Molina y Vedia un director de arte del carajo y a todos los que conformaron el equipo los que hicieron posible que ganáramos el premio.

A Nahuel, el mejor y mas generoso actor que existe, a Lara, mi amiga querida! A Santi que creyó en el proyecto desde el comienzo, a Fina, que nos ayudo tanto y que se jugo por el video, a Nadina que me banco en todas, genia Nadi! y al Chango de quien hay todo por aprender!
Le agradezco especialmente a "Camelot" que nos presto el traje de Darth Vader que aparece en el clip.

El clip contó con la participación del genial Félix "Chango" Monti como director de fotografía.

KODAK Argentina utilizo esta pieza para lanzar al mercado su película KODAK Vision 3, contando además con el apoyo de CINECOLOR para realizar el transfer y parte de los efectos visuales.

También cabe destacar la ayuda desinteresada de CHE REVOLUTION POST para resolver las trucas de cabina, Insertando dentro del avión a ambos pilotos, actor protagónico y azafata que fueron rodados en un estudio y aplicados luego por post producción.

GRACIAS !!!!!

Nahuel

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…