14 de Maya de 2010///*
///Coliseo de Puerto Rico///
///Video: Jorge Luis Zanbrana Rodriguez///

* /// En el mismo Cielo///

*///POR: JIMMY MARTINEZ///*

Marcela Gándara se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un espectáculo único y diferente, sus canciones no estaban dirigidas a los presentes sino al mismo cielo. A lo alto, a Dios.

La noche comenzó con tres artistas invitados entre los que se encontraba la puertorriqueña Dagmar quien interpretó dos canciones y ofreció el testimonio de su vida. Igualmente lo hicieron Danny López y Los Satélites.

Pasadas las 10:20 pm finalmente Marcela llegó al escenario y su presencia se hizo notar en todo el coliseo. Obtuvo la atención del público y comenzó a llevar más que su música, su pasión por la vida cristiana.

“¿Cómo están? ¿Bien? Estamos contentos de estar aquí”, fueron sus primeras palabras. “Dios ha sido súper bueno conmigo. Si la belleza todo lo inspira. Si un paisaje nos roba el aliento, imagínese como sería con Dios”.

Una escenografía sencilla con pantalla de vídeo, velas y cuatro músicos, fueron suficientes para satisfacer las expectativas. No hubo mucha producción, ya que el foco de la noche fueron los mensajes de sus canciones.

Para la intérprete de música pop cristiana el mejor acierto fue su potente voz y excelente dicción. Al igual que las introducciones a cada canción con las que contagió al público junto a sus alabanzas y testimonios.

El repertorio fue variado con los éxitos de producciones previas y la que actualmente promociona con su gira “EL mismo Cielo”. Entre los que más gustaron se encuentran: “Supe que me amabas, Más que un anhelo, Es una aventura, Un viaje largo y Dame tus ojos”, entre otros.

La banda musical destacó por su nitidez, el sonido estuvo alto para los sentados en arena hasta el punto que algunas personas se quejaron y otras abandonaron el espectáculo. Luego todo continuó con normalidad y se podía cerrar los ojos y pensar que disfrutabas de su música como si saliera del disco compacto (CD).

Tras casi dos horas de música/bendiciones y luego de varias exhortaciones para que le abrieran su corazón a Dios y se convirtieran, Marcela dejó satisfechos a la fanaticada que disfrutó toda la noche.

###

Biografía de Marcela Gándara

Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; también la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluida en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

Fuente: MarcelaGandara.com****

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…