Información básica Afiliación:Comunicadora, Presentadora de Tv.Fecha de nacimiento:01 de enero
Información detallada Sitio web:twitter.com/honyestrellaInformación personal:Hony Smile Hilario Estrella

Presentadora, Comunicadora, Locutora... UNa de las voces más dulces de la Rep. Dom.
Mujer única y especial... Bendecida por Dios.

Nace el 01 de Enero.
Posee una familia hermosa.. La Luz de sus ojos: Camila Sofía. Padres maravillosos... Hermanos espectaculares y un grupo de Fans que la apoya siempre.

Desde que tenía 14 años, su madre vio esa chispa, que le encantaba la Radio y la Televisión, recuerda que ella misma se inventaba los programas en casa, se ponía frente al espejo con un cepillo de pelo, que ese era su micrófono, a partir de ahí su madre la llevo a la Escuela Nacional de Locución y luego de ahí le llamaron para participar en un programa de radio juvenil, hasta hoy que esta muy bien posicionada y se siento feliz por este éxito

Nunca se imaginó el éxito que tiene hoy
Para nada, realmente es una persona muy natural, o sea, se prepara y trabaja, si llega muy bien, pero no se predispone, lo importante es estar preparada para cuando llegue la oportunidad.

Esas cosas que más disfruta Hony:
La música; estudió piano y la música está en sus venas, no sabemos si el público pudo notarlo en el Realyty “Quien Baila Mejor”, lo vivía, le encantó lo que estaba haciendo. Cualquier música que escuche se queda anonadada.

Trabajar con Jochy Santos ha sido la mejor experiencia.

Jochy es su mentor, es un ser humano extraordinario, es solidario, sumamente culto, mucha gente lo ve relajando y piensa que todo es chercha, y no es así, él es un ejemplo a seguir, por lo profesional, disciplinado, entregado al trabajo, por la lucha que le ha dado para llegar donde está y sabe lo que cuesta, valora mucho el trabajo y el que hacen los estan a su alrededor, el trabaja con vocación y por eso hoy tiene lo que tiene.

Jochy le conoce tanto que conoce cuando esta molesta, sabe cuando esta triste y por lo que esta, él es su maestro y le agradece mucho la oportunidad de enseñarle un poco de lo que sabe.

Hay alguien que ha transformó su vida desde su llegada,
Su bebita Camila Sofía, ella llegó a su vida en un momento donde no lo esperaba, tenía muchas propuestas: de novelas, películas, pero todo eso lo obvió cuando supo que Camila venía en camino. Ella lo es todo, es por quien trabaja y hace todo lo que puede para dedicarle más tiempo, esa beba le ha robado el corazón.

Hony no ve los programas de Farándula o revistas donde hablan o critican su persona. no le da importancia a eso, porque se concentra en hacer su trabajo, además sabe que no le cae bien a todo el mundo y eso es normal, sólo trabaja y lo que hablen bien de ella, gracias, y los que hablen mal también. (ver menos)
Hony Smile Hilario Estrella

Presentadora, Comunicadora, Locutora... UNa de las voces más dulces de la Rep. Dom.
Mujer única y especial... Bendecida por Dios.

Nace el 01 de Enero.
Posee una familia hermosa.. La Luz de sus ojos: Camila Sofía. Padres maravillosos... Hermanos espectaculares y un grupo de Fans que la apoya siempre.

Desde que tenía 14 años, su madre vio esa chispa, que le encantaba la Radio y la Televisión, recuerda que ella misma se inventaba los programas en casa, se ponía... (ver más)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…