se realizó la segunda fecha y final del circuito “Bichos de Villanos”, campeonato de ski y snowboard para niños y jóvenes más importante del país. Durante estas vacaciones de invierno cientos de “Bichitos”, se congregaron para competir en las categorías Pulgas, Grillos y Saltamontes, con el objetivo de llevarse la preciada medalla a sus hogares.

Por tercer año consecutivo en nuestro país se está realizando el “Circuito Bichos de Villanos”. Este campeonato congregó a más de 130 niños por cada día, y hasta el momento ha sido el mejor panorama deportivo para los niños y jóvenes deportistas en sus vacaciones de invierno en la nieve.

La primera jornada se vivió ayer jueves 15 de julio en Farellones donde participaron alrededor de 120 niños de diferentes edades (desde 6 años hasta menores de 18 años), que compitieron en la modalidad Funrace (carrera de velocidad con tiempo) en las categorías Pulgas (desde los 6 años), Grillos y Saltamontes, quienes demostraron todas sus habilidades de velocidad en los peraltes y curvas.

viernes 16 de julio fue la hora de las piruetas, ya que se realizó la competencia con la modalidad de Slopestyle: prueba de piruetas en saltos, barandas y spine.

Algunos resultados en la modalidad Slopestyle:
Categoría Pulgas – Snowboard Hombre (desde 6 hasta 11 años)
1º Lugar – ALVARO YAÑEZ – 8 años de edad.
Categoría Pulgas – Ski Hombre (desde 6 hasta 11 años)
1º Lugar – KAI MEYER

Categoría Grillos – Snowboard Hombre (desde 12 hasta 14 años)
1º Lugar – TOMAS GONZALEZ
Categoría Grillos – Ski Hombre (desde 12 hasta 14 años)
1º Lugar – NICOLAS D HEECKEREN

Categoría Saltamontes – Snowboard Hombre (desde 12 hasta 11 años)
1º Lugar – ANDRES ESCOBAR
Categoría Saltamontes – Snowboard Mujer (desde 15 hasta 17 años)
1º Lugar – ROBERTA IRARRAZABAL

Este circuito finaliza el 4 y 5 de septiembre en Valle Nevado (Funrice y Slopestyle). Con los resultados de esas últimas fechas en Valle Nevado, se dará el Ranking Nacional de menores en ski y snowboard 2010.

Agradecemos a todos los niños que participaron en esta actividad, quienes representan a las futuras generaciones de campeones.
¡Nos vemos en la montaña!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…