Alaia es saber elegir. Disfrutar de la tranquilidad en una de las mejores zonas de Bogotá es una oportunidad única. En estos momentos estamos en el proceso de entrega de apartamentos, el cual inició el 15 de febrero de 2016 y finalizará aproximadamente en el mes de abril. De los 47 apartamentos que fueron construidos para el proyecto, aún tenemos 5 disponibles.
En el último piso los residentes podrán acceder a una terraza de 214 m2, con áreas de descanso, zonas verdes y un espacio para BBQ. En temas de sostenibilidad, contamos con paneles solares para el calentamiento del agua y ahorro progresivo en el uso del gas, además de eso, aprovechamos el agua lluvia para el riego de jardines y zonas comunes. Los visitantes contarán con 17 parqueaderos totalmente cubiertos en el primer piso.
Los apartamentos de Alaia, cuentan con cocinas integradas marca Mabe y General Electric, chimeneas con punto de gas y piso totalmente laminado, incluyendo un sistema de iluminación con programación de automatización, puntos para sonido y cortinas eléctricas. Además, las zonas comunes ya están listas para ser utilizadas por los propietarios: el salón social, salón de juegos, gimnasio con máquinas y puntos de aeróbicos, pesas, miltifuerza y zonas húmedas.
Alaia es ahora, un ícono urbano.