Estuvimos en el Mall Plaza Vespucio, en la cobertura de la Avant Premiere de Que Pena Tu Vida, la nueva película del director Nicolás López. Al evento asistieron distintas personalidades del mundo televisivo, entre las cuales destacaron: Marcial Tagle, Ramón Llao, Ignacia Allamand, Carolina de Moras, Paz Bascuñán, y el resto del elenco, encabezado por Ariel Levy, Lucy Cominetti y Andrea Velasco. “Lo pasamos increíble mientras filmamos, era como ir a una fiesta en el set, de verdad da gusto trabajar con personas así, amigos, y profesionales”, señaló el protagonista Ariel Levy.

ttagsUna gran alfombra roja cubrió la entrada del Cinemark de la Florida, que vio transitar a actores e invitados perfectamente vestidos para la cita. Todo inmerso en un cóctel de champagne, en donde abundaron los bombones, las frutillas con chocolate y las paletas de dulce. "Estamos muy contentos con el estreno de la película. Finalmente, llega a las salas luego de un recorrido muy rápido, filmamos en marzo y estamos estrenando en octubre. Tuvimos la suerte de la que la película funcionara muy bien en el Festival de Cine de Valdivia, estamos muy contentos por la reacción del público, y eso es una cosa que no se ve todos los días. Y ojalá se repita en todas las salas del país", asegura López.

Que pena tu vida, es una comedia donde el amor se instala a cuenta gotas, es decir, terminar una relación cuando estás siempre conectado. Una historia de un joven publicista (Ariel Levy) que rompe con su bella novia (Lucy Cominetti) y cae en el consejo express de su mejor amiga (Andrea Velasco). Sus protagonistas están desubicados, perdidos en su propia megalomanía, incapaces de echar freno a los sentimientos. Santiago se nos presenta como una capital con cualidades adhesivas, se esfuerza en vestir Prêt-à-porter, de dulce tonos pop, serenos, y edificados.

Amar en estos tiempos puede sonar opaco, pero con grosor, se crecen en amigos y nos abrazamos a un manto de complicidades virtuales. En esta vereda se puede ser crudo y sentimental. Su director, Nicolás López, busca resumir en una pieza, la complicidad con el ego: el tiempo cura todas las heridas excepto el tiempo.

Elenco: Ariel Levy, Andrea Velasco, Lucy Cominetti, Ignacia Allamad, Leonor Varela, Paz Bascuñán, Boris Quercia, Claudia Celedón, Ramón Llao, Nicolás Martínez, entre otros.

Síguela a través de Twitter: twitter.com/quepenatuvida
Auspicia: Miss Triumph

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…