Como carta de presentación dentro del mundo de la moda, hemos rodado un video arte basado en la expresión y el movimiento corporal en concoordancia con hilos, telas, una máquina de cóser...y su respiración.

La idea principal se basa en la metamorfosis que sufre una mujer vista como una oruga que se va transformando en mariposa (pero cámara hacia atrás). Sin embargo, en esta ocasión la transformación final culmina en una explosión orgásmica, la cual viene dada por el hecho de la lucha de ésta por liberarse de las telas que la van envolviendo y la oprimen.

Se podría decir que es una metáfora de la vida misma, pues las personas luchamos continuamente por liberarnos de todas esas ataduras de la sociedad que nos estrangulan y no nos dejan liberar nuestra alma para que pueda volver a renacer una y otra vez en su máxima expresión.

Nos gusta guisar todo lo abstracto, lo escéntrico, lo raro, lo salvaje, lo místico y lo intrigante...y si puede ser todo esto lo cocinamos con un toque de crítica social constructiva y una pizquita de erotismo liberal porque hay que expresarse y no callarse la boca!ni las ideas morbosas y excitantes...

Dirección de arte (bodypainting, maquillaje, escenografía, estética): Lara Galán (larissadesign.es)

Dirección/producción: Antonio Ceballos. Creativo (antonioceballos.es)

Actriz: Helena Pellisé. Profesora especialista en expresión corporal (helenapellise.blogspot.com)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…