A priori el trazado de 9km del circuito de Ororbia iba a ser el más llano y suave de todo el Open,pero el barro hizo acto de presencia y lo convirtió en todo lo contrario para los ciclistas. Fueron numerosas las averías mecánicas especialmente entre los màs jóvenes. Desde la salida tomaba el mando Patxi Cía acompañado en la primera vuelta por Serrano. En la segunda le tomaba el relevo Latasa y lo que parecía iba a ser un apasionante mano a mano entre los dos se truncó por un inoportuno pinchazo de Diego Latasa en la cuarta vuelta que no le permitiría luchar por la victoria que por quinta vez consecutiva se la anotó Patxi Cía. Expectacular la última vuelta de Raúl Serrano que remontó desde la quinta plaza para terminar segundo a escasos segundos del ganador.
A Jesús pronto se le vio que hoy no iba a ser su día y acabó sexto en la clasificación quizá pensando más en la próxima cita en casa.
El domingo que viene XVI trofeo PEÑA CICLISTA LUQUIN en el tradicional circuito de LUQUÍN un circuito que sin ser excesivamente duro y técnicamente asequible resulta muy competo y del agrado de los ciclistas.
El recorrido consta de tres partes diferenciadas, la primera la subida, con un duro repecho de 300 m. que enlaza con la subida propiamente dicha de 900m.
La segunda zona son las sendas más traileras en la parte alta del circuito con una pequeña novedad para este año.
Y la tercera es el callejeo por las calles del pueblo y el mítico tramo del campo de futbol cien por cien ciclocross. Desde la PEÑA CICLISTA LUQUIN os invitamos a todos a venir y pasar una bonita mañana de BTT.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…