Estudie Tarot - no adivinatorio - ahora, con José Luis Caritg.
Este curso instruye sobre el verdadero espíritu e intención del Tarot, el cual es: “Un método de desenvolvimiento práctico, muy poderoso, hacia una vida verdaderamente espiritual”.

El Sagrado Tarot es un soporte simbólico de la Verdad Hermética y, en este sentido, una Morada Filosofal (según la definición del Adepto Fulcanelli) Estas imágenes son un asombroso monumento arquitectónico construido por sabios, que preserva y transmite, generación tras generación, la Sabiduría Eterna escondida tras el velo de unos simples juegos de cartas o naipes y de los entretenimientos adivinatorios.

La instrucción en el Sagrado Tarot libera las potencias latentes en los niveles internos o superiores del ser humano, las cuales se encuentran enfrascadas o envueltas en las limitaciones de la personalidad. Por esta razón, se califica a este curso de “desenvolvimiento espiritual”.

A medida que se aprenda el significado de las Claves del Tarot, su aplicación práctica y su utilización meditativa, poderes ya presentes en las profundidades del ser serán expresados y nuestros más elevados potenciales como seres humanos tomarán forma externa, se manifestarán en una vida externa y nos ayudarán a sentir que vivimos, en verdad, una vida útil más plena, con significado y
satisfactoria.
Si desea Vd. realizar este curso a distancia, en su hogar, póngase en contacto con José Luis Caritg en jlcaritg@qblh.es
Visite nuestra web en:
escuelasdemisterios.es

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…