ART AND INITIATION es un reportaje en lengua inglesa sobre el artista Víctor Brossa, ahora traducido y subtitulado al español.
Una mirada centrada no solo en la pintura de este artista barcelonés que empieza a resonar con fuerza en el panorama internacional, sino también en su cruzada personal para devolver el arte a su lugar sagrado expresando, desde la intimidad de su taller, su opinión sobre temas relacionados con el arte de hoy en día y sus valores.
Brossa nos habla de la fractalidad, la nueva ciencia, la espiritualidad, la creatividad como forma de meditación y sobretodo, de la importancia de nuestro corazón.
Arte e iniciación profundiza sobre el arte como camino iniciático. Un medio para llegar a nosotros mismos. A nuestra verdadera esencia.
Un reportaje que nos muestra el renacer de una nueva forma de entender el arte y una entrevista sincera y contundente desde donde se nos impulsa a usar la creatividad como forma de meditación perfecta e innata en nosotros. Un acto creativo desde el amor que no solo puede liberarnos de las cadenas del mundo del ego sino también llegar a transformar nuestra vida.
El artista, tras los créditos del final y a modo de coletilla, sorprende a los que saben esperar y nos regala un último comentario: "El arte del futuro es un arte al servicio de la conciencia... y el futuro se construye desde el presente"
Muy recomendable para los que crean en el poder del arte y la creatividad expresada desde el corazón, como modelo para empezar a transformar nuestra realidad desde la consciencia. Una realidad que podría llegar a ser un día, si aprendemos a recuperar al verdadero artista que contenemos, un mundo maravilloso de Hombres y Mujeres de conciencia.
Excelente música de Javier Aguilar.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…