Fuí uno de los primeros en salir el sábado 18 ( no 17 como rezan los títulos ) cuando dejó de llover a eso de las 13:00 H.
Fué mi primera vez de un montón de cosas a la vez ...
Mi primer vuelo delante de tanta gente ...Primera vez que vuelo en un club (con esa pedazo de pista, amplias mesas, boxes, y todo lo demás), también primerizo en volar entre las nubes (que guay!) y encima mis primeros 3342m

Nada más salir enfilamos hacia Utrera, al ir viendo lo bien que ibamos llegamos a los 3300, yo habia ensayado en el aerosim-rc una ruta haciendo el perímetro del pueblo (4200m aprox.) pero no me atreví... Al volver nos encontramos delante un montón de nubes bajas que hacían unos juegos de luces muy chulos...
Fué muy emocionante, alrededor había un montón de peña ayudando y dándo indicaciones (), reconozco las voces de eb7dln, peli-peli, Christian... y más gente que había alrededor... No os perdais el audio del video.
Fueron 20' pero la verdad se pasó superrápido y estuvo muy divertido, sobre todo en el momento de aterrizar ...donde me comí uno de los cables que sujetaban el arco ...y eso que estaban todos indicándome, que torpe!!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…