MÚSICA

Rise Against, tras agotar con más de 4 meses de antelación todas las entradas para su gira de salas de Madrid y Barcelona en noviembre de 2009 y ser una de las bandas destacadas del Bilbao BBK Live 2010, Rise Against vuelven a España y lo hacen con nuevo disco. La banda de Illinois se encuentra estos días grabando lo que será su sexto trabajo de estudio y recalará en la Riviera de Madrid el 11 de marzo de 2011.Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, como Transistor Revolt, constituyen uno de los puntales del punk-rock estadounidense de la última década, aportando a su música un marcado carácter político y antisistema. Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Sus miembros son conocidos también por su militancia a favor de los derechos de los animales. El pasado mes de octubre han publicado el DVD en directo ‘Another Station: Another Mile’, para aligerar la espera de lo que será su nuevo trabajo de estudio, que saldrá a la venta el año que viene. La banda invitada de la gira europea de Rise Against serán los también estadounidenses Coliseum, procedentes de Kentucky y banda que nada entre el metal y el punk rock.
Fecha: viernes, 11 marzo 2011
Hora: 20:30 h.
Paseo Virgen del Puerto s/n
nvivo.es/conciertos/Rise+Against-Madrid

CULTURA

Incendies. Adaptación de la obra homónima de Wajdi Mouawad. Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) se enteran de los secretos que ocultaba su madre cuando tras morir, el notario Lebel tras la lectura del testamento les da dos sobres, uno para su padre, que daban por muerto, y el otro para un hermano del que no tenían conocimiento. Jeanne decide viajar a Oriente Próximo para intentar descubrir el pasado de una familia de la que no sabe nada. A Simon no le importan los caprichos póstumos de una madre que siempre se mostró poco afectuosa con ellos. Sin embargo, el amor que siente por su hermana lo impulsará a reunirse con ella y recorrer con el país de sus antepasados siguiendo la pista de una Nawal muy diferente a la madre que han conocido. Respaldados por el notario Lebel, los gemelos se remontarán al comienzo de la historia de la mujer que les dio la vida y descubren un destino trágico marcado a fuego por la guerra y el odio..., y el valor de una mujer muy especial.
sensacine.com/peliculas/pelicula-179349/

OCIO

L.A. Noire mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Años 40. Los Angeles sufre el mayor índice de criminalidad de su historia. Una época de bonanza económica, pero también de terribles asesinatos que conmocionan a la población harán que Cole Phelps se ponga a investigar los casos más turbios en un ascenso meteórico que le llevará hasta la oscura realidad.

3djuegos.com/juegos/ps3/1906/la-noire/#

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…