Documental Largometraje producido por rofilms y FOPROCINE.
Ópera prima de ro75 training center, proyecto gestado a lo largo del Taller Internacional de Proceso de Creación Documental Avanzado impartido por Jorge Fuentes.
A lo largo del 2010 y lo que va del 2011 ha recorrido más de una docena de festivales entre los que se encuentran el Chicago Latino Film Festiva, Festival Internacional de Cine de Morelia, MiradasDoc Tenerife España, Biarritz Festival Francia.

Sinopsis:
Como miembro de una familia católica tradicional,Jorge Sosa se vio inmerso desde su niñez en colegios, actividades y gremios en los que su orientación homosexual le generaba un conflicto ideológico
insostenible que terminó cuando decidió alejarse por completo de los preceptos y prácticas de su religión. Sin embargo, años más tarde recibe el consejo de un sacerdote que consigue reconciliarlo
con su fe, misma que más tarde lo lleva a posicionarse al frente de una iglesia cuya misión es la reconciliación de los individuos con un dios ajeno a los preceptos dictados por la Iglesia Católica, pero sobre todo, con un dios que fomenta en sus fieles, la responsabilidad y conciencia plena de sus libertades.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…