Ekobed es un producto destinado a servir como cama para caballos en los establos.
La empresa Ekosofía cascarilladearroz.com/ nos encargó la creación de un video destinado a explicar las virtudes de este producto para ser difundido en su web.
Después de una búsqueda en la red, encontramos que no existe material corporativo de calidad relacionado con este aspecto del mundo ecuestre y, por eso, apostamos por un video innovador en el tratamiento visual para un tema como el de los caballos.
Rodado con la Sony EX1 y Letus Extreme con ópticas Nikon y también con la Canon 7D en las imágenes nocturnas y de interior de los establos.
Para las imágenes nocturnas iluminamos con nuestro equipo Walimex de 1750 watts, 2 fresneles de 150w, un Dedolight y dos Redhead de 800w, además, en algunos planos usamos nuestro DYI Slider.
Para destacar sobre la postproducción, tenemos el rótulo de la furgoneta, totalmente incrustado en After Effects con el tracking en Mocha Pro, además de los seguimientos de los materiales en las imágenes nocturnas; también trackeados con este software.
De nuevo, agradecemos, como siempre a Mila y Fernando del equipo chevereaudiovisual.com y a José, de Santopalomo Fotografía por su increíble colaboración.
santopalomo.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…